XL-S Medical Captagrasas 90 sticks incrementa los efectos de las dietas de seguimiento potenciando la pérdida de peso y ayudando a mantener la línea una vez obtenido el peso ideal. Su fórmula contiene el principio activo litramine, que actúa captando la grasa en el estómago y, posteriormente, la bloquea y elimina. De esta manera, las grasas que se consumen a diario, no se convierten en calorías.
XL-S Medical Captagrasas se disuelve directamente en la boca en cuestión de segundos y sin necesidad de agua. Luego, los sticks ayudan a absorber un 28% de la grasa ingerida.
Estos sticks de XL-S Medical Captagrasas están compuestos por ingredientes activos de origen natural no invasivos y con mínimos efectos secundarios (0,01%). Los efectos secundarios, producen las mismas reacciones de alergias a las comidas (urticarias, picores, ligera hinchazón y ligero malestar gastrointestinal). En caso de sufrir alguno de estos síntomas, se debe interrumpir el tratamiento.
Modo de empleo
¿Cómo tomar XLS Medical Captagrasas 90 sticks?
- Abrir el stick por uno de sus laterales, y administrar directo a la boca. Se disolverá al entrar en contacto con la saliva.
- Tomar 3 veces al día, antes de cada comida principal.
Composición
LITRAMINA (FIBRA DERIVADA DEL HIGO CHUMBO), XILITOL, ZUMO DE FRUTAS NATURAL EN POLVO, ÁCIDO CÍTRICO, DIÓXIDO DE SILICIO COLOIDAL, AROMAS, ESTEARATO DE MAGNESIO.