ThermaCare parches térmicos cuello 2uds + Fisiocrem solugel 60ml

Descubre las mejores ofertas en Músculo y Thermacare. Compra online en eu-farma productos de farmacia al mejor precio o añádelos a tu lista de deseos.
Solo hay 0 unidades a este precio.
0,00
Envio en 24-72 horas!

Debido a malas posturas o tirones, pueden aparecer dolores musculares y articulares. Para aliviarlos, la acción combinada de ThermaCare parches térmicos cuello y Fisiocrem solugel te será de gran ayuda:

- ThermaCare parches térmicos cuello 2uds: estos parches utilizan una tecnología basada en la terapia térmica que dilata los vasos sanguíneos de los músculos y articulaciones, incrementando el flujo sanguíneo de la zona afectada y aportando oxígeno a las células dañadas, activando la acción de regeneración del músculo.

Además, el calor relaja los músculos y estimula los termoreceptores de la piel, reduciendo la sensación de dolor.

- Fisiocrem solugel 60ml: esta solución está específicamente formulado en base a plantas con propiedades medicinales. Entre sus componentes encontramos el Hypericum Perforatum (hipérico), un analgésico ideal para el tratamiento de lesiones que afecten al sistema nervioso periférico (las más habituales a la hora de practicar algún deporte).

Además, Fisiocrem solugel contiene árnica de montaña, muy conocida desde tiempos inmemoriales por su efecto antiinflamatorio y analgésico sobre el sistema muscular. La caléndula y la menta actúan como agentes calmantes y sobre el sistema circulatorio y el linfático.

Modo de empleo

- ThermaCare parches térmicos cuello:

1. No abra la bolsa protectora si no va a utilizar ThermaCare, puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura terapéutica necesaria.

2. Retire el papel de uno de los estremos, dejando la cara adhesiva al descubierto.

3. Coloque sobre la zona a tratar la parte del parche con células térmicas.

4. Retire el papel del otro extremo y presione con firmeza.

Se recomienda dejar puesto Thermacare parches térmicos cuello durante 8 horas.

- Fisiocrem solugel: aplique una capa fina sobre la zona afectada acompañando de un leve masaje. No es necesario vendar la zona.


Está bien, pero es poco útil ya que, mi dolor es en un hombro y al sólo tener para pegar en los extremos del parche, la zona que da calor no entra apenas en contacto con la piel por el movimiento del cuerpo, deberían mejor eso y poner esparadrapo en todo el parche. El gel está bien, pero el efecto calor dura poco tiempo.
Anonymous
Gracias por votar este comentario.

Suscribete ahora y te mandamos un código con 5% de tu primera compra

Envio Gratis

A partir de 100€

Devoluciones

Gratis < 30 dias

Seguridad

100% pagos seguros

Mejores Precios

Garantizado